DIARIO ARAGONESMediodiaCruz Roja realizó un total de 54 atenciones este sábado

Cruz Roja realizó un total de 54 atenciones este sábado

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
CRUZ_ROJAok_813284236-7

Cruz Roja realizó un total de 54 atenciones hasta las 22.00 horas de este sábado. De ellas, catorce acabaron siendo trasladadas a un centro hospitalario. En concreto, 25 atenciones fueron por traumatismos, 13 por intoxicaciones, una por patología cardiaca, una por patología respiratoria y 13 por patologías neurológicas.

Zaragoza.- Cruz Roja realizó 66 atenciones hasta las 22.00 horas de este miércoles. En concreto, 25 atenciones fueron por traumatismos, 13 por intoxicaciones, una por patología cardiaca, una por patología respiratoria y 13 por patologías neurológicas. Del total de atenciones, catorce personas acabaron siendo trasladadas a un centro hospitalario.

Para atender la demanda ocasionada, el dispositivo contará con cuatro ambulancias de soporte vital avanzado (UVI), doce ambulancias de soporte básico, un puesto de primeros auxilios, cuatro vehículos de transporte, dos todoterreno, dos quads, una embarcación semirrígida, un puesto de socorro avanzado y diverso material de asistencia sanitaria. Además, habrá dos ambulancias de urgencia operativas las 24 horas.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...