DIARIO ARAGONESMediodiaCs pide implantar un giro a la izquierda desde Continente de Oceanía a Salvador Allende para aliviar el tráfico

Cs pide implantar un giro a la izquierda desde Continente de Oceanía a Salvador Allende para aliviar el tráfico

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
casañal

Ciudadanos ha pedido estudiar la implantación de un giro a la izquierda en la calle Continente de Oceanía hasta Salvador Allende, considerando que aliviaría las retenciones que se producen. Además, aseguran que facilitaría la salida del entorno a los cientos de vecinos que transitan por esa zona.

Zaragoza.- El Grupo Municipal de Ciudadanos ha pedido que se realice un estudio para habilitar un giro a la izquierda en la calle de Continente de Oceanía hacia la avenida de Salvador Allende.

El portavoz de Movilidad del Grupo Municipal de Ciudadanos, Alberto Casañal, ha remarcado que en las intersecciones de Salvador Allende “tan solo se permite un giro a la izquierda hacia la calle de Alcalde Caballero en la calle de Matías Pastor Sancho”.

Un giro existente que, por el tamaño de su isleta, “limita el paso y provoca retenciones durante todo el día, sobre todo en las horas punta de entrada y salida al instituto de la zona”.

Por ello, desde Ciudadanos apuestan por estudiar la implementación de este nuevo giro a la izquierda desde la calle de Continente de Oceanía, que “alivie el problema de tráfico en la calle de Matías Pastor Sancho y facilite el flujo de vehículos y la salida del entorno a los cientos de vecinos que transitan por la zona”.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...