DIARIO ARAGONESMediodiaDefensa oferta 302 plazas para acceder como militar de carrera

Defensa oferta 302 plazas para acceder como militar de carrera

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
ya-se-han-anunciado-otras-mani

El Boletín Oficial del Estado ha publicado este lunes las Convocatorias de los Procesos de Selección para el ingreso en los Centros Docentes Militares de Formación, mediante las formas de ingreso directo y promoción. Una oferta que va a permitir a 302 españoles la incorporación como militar de Carrera o de Complemento a las Fuerzas Armadas.

El Boletín Oficial del Estado ha publicado este lunes las Convocatorias de los Procesos de Selección para el ingreso en los Centros Docentes Militares de Formación, mediante las formas de ingreso directo y promoción. Una oferta que va a permitir a 302 españoles la incorporación como militar de Carrera o de Complemento a las Fuerzas Armadas. El plazo de admisión de solicitudes finaliza el 27 de abril de 2019.

Las plazas para cuerpos comunes de las Fuerzas Armadas se distribuyen en 14 plazas para cuerpo Jurídico y otras 14 para cuerpo Militar de Intervención 14 plazas.

En el cuerpo Militar de Sanidad se ofertan 12 plazas en escala Oficiales Especialidad fundamental Medicina, 35 en la escala de Oficiales Enfermeros, 12 para la escala Oficiales Farmacia 12 plazas, 8 para veterinaria, dos para odontología y 14 para psicología. En el cuerpo de Músicas Militares hay tres plazas para oficiales y 32 para suboficiales de diferentes especialidades instrumentales.

Para las escalas de Oficiales y Escalas Técnicas de los Cuerpos de Ingenieros se convocan 73 plazas, 35 para las Escalas de Oficiales y 38 para las Escalas Técnicas

En militar de carrera o de complemento a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos de Intendencia es de 55 plazas, 47 para militar de Carrera y 8 para militar de Complemento.

Para militar de complemento adscrito a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos Generales de la Armada y del Ejercito del Aire, Cuerpo de Infantería de Marina y a las Escalas de Oficiales o Escalas Técnicas de los Cuerpos de Ingenieros son un total de 28 plazas (17 para los Cuerpos Generales y de Infantería de Marina y 11 para el Cuerpo de Ingenieros).

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...