DIARIO ARAGONESMediodiaDerbi aragonés de tenis de mesa femenino

Derbi aragonés de tenis de mesa femenino

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
publimax

Las chicas del Publimax CAI Santiago consiguieron hacerse con los sendos triunfos ante los dos equipos del C.N. Helios en la Liga Nacional de Primera División Nacional femenina, dentro de la primera jornada por sistema de concentración que se disputó el sábado en las instalaciones del C.N. Helios.

El primer partido lo disputaron los dos equipos heliófilos, con victoria del “B” ante el “A” por 1-5, donde Paula Borra y Marta Arranz puntuaron por partida doble y Nuria Pérez lo hizo en un individual para dar la victoria ante sus compañeras, donde solamente Estela Valer pudo sumar una victoria, mientras que Ainhoa Antúnez y Nadia Benkhira no consiguieron sumar ningún triunfo.

Posteriormente, C.N. Helios “B” cayó doblegado ante el Publimax CAI Santiago por 1-5, en un encuentro el que Yara Grimal sumó dos victorias y Sara Escota, Olatz Zuazua y Diana Noha Arangay, redondearon con un triunfo cada una el marcador a favor de las roillas.

Por parte de Helios, solamente Paula Borra pudo conseguir una victoria, mientras que Nuria Pérez y Marta Arranz no consiguieron sumar en esta ocasión.

Para finalizar la jornada, se enfrentaron C.N. Helios “A” y Publimax CAI Santiago, en un igualado encuentro donde Publimax venció por 2-4, con dos victorias de Diana Noha Arangay, y uno de Sara Escota y Yara Grimal, mientras que por parte heliófila Ainhoa Antúnez y Nadia Benkhira consiguieron sumar una victoria cada una que no fue suficiente para doblegar a las rojillas. Maite Maza no pudo puntuar.

Con estos resultados, Publimax queda con dos victorias en la parte alta de la tabla, mientras que Helios “A” y “B”, con una victoria cada uno, se sitúan en la zona media de la misma.

VICTORIAS DE HELIOS “A” Y PUBLIMAX CAI SANTIAGO EN SEGUNDA MASCULINA

En lo que concierne a los chicos de Segunda División nacional masculina, el líder invicto Helios “A” sumó una nueva victoria en su lucha por sus aspiraciones para subir de categoría. Esta vez fue a costa del Iberstand Vall Borges por un ajustado 4-3, con doble triunfo de Pablo Céster, una victoria de Alfonso Beamonte, y el dobles formado por ambos jugadores. Víctor Dobato no pudo puntuar.

Quien también logró una importante victoria, fue Publimax CAI Santiago, que de la mano de Raúl Maicas y Héctor Villarroya, con dos victorias cada uno, acompañados de Javier Rey, consiguieron doblegar al correoso equipo del SCR El Ciervo de Sabadell por 4-2.

Precisamente este equipo catalán, ha sido verdugo del Grupo Tarema Utebo, al cual ha vencido a domicilio por 2-4, donde Alejandro Abad ha conseguido dos victorias y Carlos Ruiz una, para llevar el encuentro al decisivo partido de dobles, en el cual, la pareja del Utebo formada por Abad y Jorge Delgado han caído por 1-3 ante los veteranos catalanes.

Quién tampoco ha podido sumar esta semana, ha sido el C.N. Helios “B”, que cayeron ante el Iberstand Vall Borges por 2-4, donde solamente Cristian López y Manuel Felipe Echeveguren consiguieron sumar para los heliófilos, mientras que Jorge Pérez no consiguió hacerlo.

Con estos resultados, Helios “A” continúa líder invicto por cuatro victorias. Publimax CAI Santiago se sitúa en quinta posición con 2 ganados y 2 perdidos. Grupo Tarema Utebo, novenos con 1 victoria y 3 derrotas, y Helios “B” décimo todavía sin estrenar su casillero de victorias tras cuatro encuentros.

Compartir en:

Y ADEMAS ...