DIARIO ARAGONESMediodiaDesarticulado un punto de venta de droga en un local de Cella

Desarticulado un punto de venta de droga en un local de Cella

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

La Guardia Civil de Teruel ha detenido a una persona como presunta autora de un delito de tráfico de drogas en la localidad de Cella (Teruel). Durante el registro de un local y un corral, los agentes incautaron tres gramos de cocaína, dosificadas en bolsitas, 80 gramos de marihuana, una báscula de precisión y casi 1.000 euros.

Zaragoza.- La Guardia Civil de Teruel ha detenido a una persona como presunta autora de un delito de tráfico de drogas en la localidad de Cella (Teruel). Los agentes llevaron a cabo un operativo encaminado a la investigación de un presunto delito contra la salud pública en la citada localidad, montando un dispositivo de vigilancia sobre un establecimiento hostelero.

Como resultado de la investigación, se procedió a la entrada y registro en el citado establecimiento, un local y un corral, situados en la misma localidad, en los que se incautaron tres gramos de cocaína, dosificados en tres bolsitas que portaba ocultas el detenido, 80 gramos de marihuana y un total de 920 euros, así como una báscula de precisión.

Tanto las diligencias instruidas como la persona detenida y efectos incautados fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de Teruel.

Compartir en:

Y ADEMAS ...