DIARIO ARAGONESMediodiaDetenido por viajar en un autobús con tres kilos de hachís

Detenido por viajar en un autobús con tres kilos de hachís

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 31 años, de nacionalidad marroquí, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas al transportar casi tres kilogramos de hachís en la bodega de un autobús. Los agentes localizaron la sustancia en un control en Zaragoza mientras realizaba el trayecto entre Barcelona y Gijón.

Zaragoza.- La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 31 años, de nacionalidad marroquí, por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Se trata del pasajero de un autobús entre Barcelona y Gijón que transportaba en su equipaje 2.820 gramos de hachís distribuidos en tabletas y bellotas.

Los hechos tuvieron lugar a las 23.10 horas de este martes en un punto de verificación fiscal en una vía de comunicación próxima a Zaragoza. Durante la inspección, un can detector de drogas marcó inequívocamente una de las maletas ubicada en la bodega.

Una vez examinado el equipaje en presencia de su propietario, los agentes localizaron una caja de zapatos deportivos, envuelta en film transparente, en cuyo interior se hallaban varios paquetes de hachís. En total fueron intervenidas 23 tabletas y 50 bellotas de esta sustancia.

Más noticias

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...