DIARIO ARAGONESMediodiaDetenido un individuo que portaba en su vehículo una pistola de aire comprimido, réplica exacta de la original de fuego

Detenido un individuo que portaba en su vehículo una pistola de aire comprimido, réplica exacta de la original de fuego

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

La Policía Local de Huesca ha detenido a un individuo que tras repostar en una estación de servicio de Huesca se negaba a abonar el importe. El hombre, conducía sin puntos y se encontraba reclamado por un Juzgado de La Coruña. Además portaba en el vehículo una pistola de aire comprimido, réplica exacta de la original de fuego.

Zaragoza.- La Policía Local ha detenido a un individuo este lunes por la tarde en una estación de servicio de Huesca. El hombre, que tras repostar su vehículo se negaba a abonar el importe, conducía sin puntos y se encontraba reclamado por un Juzgado de La Coruña. Además, en el vehículo portaba una pistola de aire comprimido, réplica exacta de la original de fuego. El hombre fue detenido y trasladado a instalaciones policiales, quedando a disposición de la Autoridad Judicial.

Una vez personada una patrulla policial en el lugar, los agentes procedieron a la identificación del conductor del vehículo y tras comprobar sus datos en las oportunas bases policiales informáticas, constataron que tenía un requerimiento de un Juzgado de La Coruña por un presunto delito de estafa.

Además, a través de las bases de la DGT se comprobó su asignación de puntos y se observó que el individuo había perdido todos los puntos de su permiso de conducir. Posteriormente se procedió al registro del vehículo y se localizó en el maletero del vehículo, de modo oculto, un arma corta de aire comprimido, sin ningún tipo de documentación, así como munición para la misma. Se trata de un arma que representa una réplica exacta de su original de fuego. La misma fue incautada y trasladada hasta dependencias de Policía Local, iniciándose el procedimiento reglamentario.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...