DIARIO ARAGONESMediodiaDetenido un joven por estar implicado en un accidente, irse sin facilitar datos y comprobarse que circulaba ebrio

Detenido un joven por estar implicado en un accidente, irse sin facilitar datos y comprobarse que circulaba ebrio

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

Un joven de 25 años ha sido detenido por estar implicado en un accidente de tráfico y abandonar el lugar de los hechos sin facilitar sus datos. La Policía Local de Zaragoza ha comprobado que el arrestado circulaba influenciado por la ingesta de alcohol. Los hechos han ocurrido esta madrugada en la calle de Domingo Miral.

Zaragoza.- Un joven de 25 años ha sido detenido esta madrugada por estar implicado en un accidente de tráfico y abandonar el lugar de los hechos sin haber facilitado sus datos. Según han informado fuentes de la Policía Local de Zaragoza, se ha podido comprobar que el arrestado circulaba con su vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Los hechos han tenido lugar en torno a las 4.40 horas de esta madrugada en la calle de Domingo Miral, a la altura de la calle de Pedro Cerbuna, en el zaragozano distrito de Universidad.

Las mismas fuentes han señalado que el joven, identificado como A.R.L., ha sido citado para comparecer en juicio rápido y ha sudo puesto en libertad. El vehículo que conducía ha quedado inmovilizado en el Deposito Municipal, a disposición judicial.

Más noticias

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...