DIARIO ARAGONESMediodiaDiversis promueve un plan de Responsabilidad Social para 60 trabajadores con discapacidad

Diversis promueve un plan de Responsabilidad Social para 60 trabajadores con discapacidad

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
trabajadores-de-diversis-corpo

Más de 60 personas con algún tipo de discapacidad que trabajan en Diversis, empresa situada en el polígono Plaza, han disfrutado de una jornada lúdica y festiva en el Parque Warner de Madrid dentro de su plan estratégico para impulsar la formación continua de trabajadores con algún tipo de discapacidad.

Zaragoza.-El plan estratégico de Responsabilidad Social puesto en marcha por Diversis se ha iniciado con una visita al Parque Warner de Madrid y procurando así, actividades orientadas al deporte o al ocio para sus trabajadores. El objetivo de estos actos son la sensibilización e integración de las relaciones en el entorno de trabajo y fuera de él.

Asimismo, Diversis, ha añadido continuas mejoras dentro de la empresa como por ejemplo, la instalación de fuentes de agua para una correcta hidratación durante la jornada de trabajo, zonas de reciclaje como el Punto Limpio, recogidas de tapones, donaciones de libros y ayudas a fundaciones.

DIVERSIS CORPORACIÓN

Diversis Corporación es una corporación social privada, con especial sensibilidad social en la creación empleo de calidad para las personas con discapacidad, así como su integración social. Actualmente, un equipo de más de 250 personas con diversidad funcional realiza labores de empaquetado y envasado en sus distintas empresas, Stylepack, Stylejobs y Ecoform-DTE, que se encuentran ubicadas en distintos puntos de España como Zaragoza, Madrid, La Rioja y Barcelona.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...