DIARIO ARAGONESMediodiaEl aragonés Armando Mateos es reelegido como presidente de la Asociación Española de Aluminio

El aragonés Armando Mateos es reelegido como presidente de la Asociación Española de Aluminio

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
mateos-renueva-como-presidente

La Asociación Española del Aluminio y Tratamiento de Superficie (AEA) ha reelegido como su presidente al empresario aragonés Armando Mateos en su última Asamblea General Extraordinaria. La Asociación, que representa a más de 600 empresas del sector, renueva así en su cargo a Mateos, quien lo ocupaba desde 2017.

Zaragoza.- La Asociación Española del Aluminio y Tratamientos de Superficie (AEA), que representa a más de 600 empresas del sector, ha reelegido como Presidente a Armando Mateos en su recién celebrada Asamblea General Extraordinaria. El empresario aragonés, que venía ocupando el cargo desde 2017 y que durante los tres años anteriores ocupó una de las vicepresidencias, repite ahora al frente de la Asociación con el apoyo mayoritario de sus miembros.

“Me siento muy orgulloso y satisfecho de que los asociados de la AEA vuelvan a confiar en mí para este puesto”, ha expresado Mateos, quien ha asegurado que seguirá trabajando “sin descanso para que la voz de la industria del aluminio se oiga alta y clara y para que, cada vez más, la sociedad conozca los beneficios de una industria que ya juega un papel esencial en la economía circular y que está presente en nuestro día a día de muchas y diversas formas”.

“La nuestra”, ha recordado Mateos, “es una industria sólida y firme que va de la extrusión a la instalación, pasando por los tratamientos de superficie, la distribución y la fabricación del aluminio y que está integrada por casi 12.000 empresas que dan empleo a unos 40.000 trabajadores de forma directa y a otros 20.000 de manera indirecta”.

Armando Mateos es licenciado en Químicas y diplomado en Gestión y Administración de Empresas. También es director general de Itesal, compañía zaragozana dedicada a la fabricación de perfiles para el diseño y distribución de ventanas de aluminio.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...