DIARIO ARAGONESMediodiaEl Ayuntamiento de Calatayud contrata a tres personas para la limpieza medioambiental MARTAGRACIA

El Ayuntamiento de Calatayud contrata a tres personas para la limpieza medioambiental MARTAGRACIA

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
estas-subvenciones-se-enmarcan

Tres trabajadores desempleados han sido contratados por el Ayuntamiento de Calatayud para realizar actividades de limpieza medioambiental. El factor determinante han sido los 19.693 euros que el ayuntamiento ha recibido del SEPE. Estas personas se encargarán de recuperar espacios de particular interés y crear zonas ajardinadas.

Zaragoza.- El Ayuntamiento de Calatayud ha contratado, durante cuatro meses, a tres trabajadores desempleados para realizar labores de limpieza medioambiental tales como la recuperación de espacios de especial interés y la creación de zonas ajardinadas. El ayuntamiento ha recibido 19.693 euros del SEPE para contratara estas personas. Estas subvenciones se enmarcan en el Plan Especial de Aragón 2018 y supondrán la contratación de 68 personas del sector agrícola en situación de desempleo, coincidiendo con periodos en los que no existen campañas agrarias.

El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Calatayud presentó un proyecto a esta convocatoria de subvenciones dirigidas a corporaciones locales. La resolución de las mismas ha tenido lugar este lunes por la mañana en la sede de la Delegación del Gobierno de Aragón en un acto al que ha asistido la concejal de Medio Ambiente, Esther Herrero.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...