DIARIO ARAGONESMediodiaEl Ayuntamiento de Zaragoza acerca la cultura a la infancia con el programa “Al museo en familia”

El Ayuntamiento de Zaragoza acerca la cultura a la infancia con el programa "Al museo en familia"

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
museo-en-familia

El Ayuntamiento de Zaragoza acercará este fin de semana la cultura a la infancia con el programa “Al museo en familia”. Las actividades, dirigidas a grupos familiares, se desarrollarán en los museos Pablo Gargallo, del Foro y del Puerto. La duración de cada actividad es aproximadamente de 90 minutos y el coste es de dos euros.

Zaragoza.- Este fin de semana continúa la programación de “Al museo en familia”, una actividad dirigida a grupos familiares, compuestos al menos por una persona adulta y un niño o niña entre 4 y 12 años, y con la que el Ayuntamiento de Zaragoza pretende acercar la cultura y los museos a los más pequeños de una manera lúdica, divertida y participativa, y a la vez en compañía de sus familiares.

El programa se divide en tres trimestres, que se reparten durante los meses de octubre a junio, y se desarrolla a las 11.30 horas, los sábados y domingos, en los Museos del Foro, del Puerto fluvial, de las Termas públicas, del Teatro y del Pablo Gargallo.

Para este segundo trimestre del curso 2018/2019 se han programado tres nuevas actividades: Se busca escultor (4 a 8 años), en el Museo Pablo Gargallo, los sábados; Cena en la domus de Valeria (6 a 12 años), en el Museo del Foro, los domingos, y Una mañana de cuento (4 a 8 años), en el Museo del Puerto, los domingos.

La duración de cada actividad es aproximadamente de 90 minutos. Las plazas son limitadas con un máximo de 30 personas por actividad, por lo que hay que hacer la reserva previa en el museo en el que se desarrolla la actividad. El coste es de dos euros por persona.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...