DIARIO ARAGONESEspecialesAragón solidarioEl colegio Cantín y Gamboa acoge un nuevo material escolar solidario

El colegio Cantín y Gamboa acoge un nuevo material escolar solidario

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
cropped-20191009_101155

El Presidente de CEOE Aragón y CEOE Zaragoza, Ricardo Mur, ha hecho entrega en la Fundación La Caridad del material escolar recogido en la campaña solidaria que han llevado a cabo ambas confederaciones durante el mes de septiembre. La entrega se ha efectuado al Director de la Fundación, Daniel Gimeno, que ha recibido a Mur junto a los directores de Primaria y Secundaria del colegio y un grupo de alumnos.

Esta campaña se incluye en las acciones de voluntariado corporativo de las confederaciones y ha contado con aportaciones tanto de su equipo humano como de algunas empresas y particulares.

Fundación La Caridad trabaja desde hace más de 120 años por los colectivos más desfavorecidos de la ciudad de Zaragoza, tanto en el ámbito de la infancia y la juventud como de las personas mayores, sin hogar y con trastorno mental grave. En total, atiende diariamente a más de 2.300 personas.

Concretamente, el material escolar reunido por CEOE Aragón y CEOE Zaragoza se dirige a los alumnos de Educación Infantil, Primaria y ESO del Colegio Cantín y Gamboa.

Compartir en:

Y ADEMAS ...