DIARIO ARAGONESMediodiaEl Gran Premio de ciclismo de San Lorenzo obligará a cortar varias calles de Huesca

El Gran Premio de ciclismo de San Lorenzo obligará a cortar varias calles de Huesca

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

La Policía Local de Huesca restringirá el tráfico rodado y peatonal durante este miércoles 15 de agosto las calles por las que transcurra el Gran Premio de San Lorenzo de ciclismo. Tendrá su salida y meta en la avenida Monreal y pasará por calles como Joaquín Costa, San Juan Bosco o el paseo Lucas Mallada, entre otras.

Zaragoza.- Con motivo de la celebración del tradicional “Gran Premio de San Lorenzo de ciclismo”, la Policía Local de Huesca restringirá el tráfico rodado y peatonal este miércoles en las calles donde se desarrollará el evento. Comenzará a las 11.00 horas y se prologará hasta las 13.30 horas.

El circuito a realizar tiene su salida, como su meta, en la avenida Monreal, pasando por la calle Joaquín Costa, calle San Juan Bosco, Ronda de Montearagón, Ronda Misericordia, paseo Lucas Mallada, puente de San Miguel, calle San Juan Bosco, calle Joaquín Costa y avenida Monreal. Además, el parking de la Universidad, con motivo de esta prueba, se encontrará cerrado por la mañana.

Asimismo, se solicita especial atención a los asistentes al oficio religioso a celebrar en el interior de la parroquia de María Auxiliadora a las 11.00 horas, aconsejándose que se solicite la colaboración del personal voluntario y/o policías que encontrarán en lugar cercano a dicha iglesia tanto para su acceso como salida.

Los ciudadanos que tengan sus vehículos estacionados en garajes, locales o, vías comprendidas en el circuito y/o adyacentes al mismo, deberán contactar, con anterioridad a su puesta en circulación, con los efectivos de Policía Local y/o voluntarios que a lo largo de todo el recorrido se encontrarán.

Se solicita además que, debido a las velocidades alcanzadas por los corredores durante la prueba, se extremen las precauciones por parte de todos los usuarios de la vía, especialmente peatones, absteniéndose de permanecer en las calzadas y, solicitando el apoyo de los miembros de la organización y/o agentes, a la hora de cruzarlas.

Compartir en:

Y ADEMAS ...