DIARIO ARAGONESMediodiaEl Palacio de Montemuzo acoge la exposición del artista zaragozano Sanuel Hereza “Tres pájaros de un tiro”

El Palacio de Montemuzo acoge la exposición del artista zaragozano Sanuel Hereza “Tres pájaros de un tiro”

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

El artista zaragozano Samuel Hereza presenta este martes sus más recientes producciones en la sala municipal del Palacio de Montemuzo. La muestra, titulada “Tres pájaros de un tiro”, contiene obras e instalaciones artísticas que aglutinan multiplicidad de recursos bajo el particularísimo lenguaje artístico del autor.

Zaragoza.- El artista zaragozano Samuel Hereza (1990) presenta sus más recientes producciones en la sala municipal del Palacio de Montemuzo (C/Santiago, 34). La exposición “Tres pájaros de un tiro” será inaugurada a las 19.00 horas de este martes 2 de octubre y estará abierta al público hasta el próximo 2 de diciembre.

La muestra contiene obras e instalaciones artísticas que aglutinan multiplicidad de recursos bajo el particularísimo lenguaje desde el que concibe la expresión plástica su autor. En sus propias palabras, “mis últimas producciones plásticas giran en torno a la creación de instalaciones artísticas que aglutinen multiplicidad de recursos y con las cuales finalmente se realice un ciclo de performance”.

Según el artista, “pienso en un espacio en tránsito y en juego con el espectador y con la obra misma”. “Entramos en un juego en escucha en evolución. Entro en diálogo personal con unos contenidos que he ido almacenando en mi experiencia vital y me lanzan a la reflexión de qué productos culturales son válidos en nuestro entorno, de dónde proceden estos hallazgos y cuáles son sus conclusiones y claves”, ha añadido.

Compartir en:

Y ADEMAS ...