DIARIO ARAGONESMediodiaEl Paraninfo acoge un debate sobre la relación entre gobierno abierto y desarrollo sostenible

El Paraninfo acoge un debate sobre la relación entre gobierno abierto y desarrollo sostenible

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
PARANINFO-1

El Paraninfo acogerá este 20 de noviembre un debate sobre gobierno abierto y desarrollo sostenible, en el que participarán Juana López Pagán, de la FEMP, y el director general de Participación Ciudadana, Transparencia, Cooperación y Voluntariado, Raúl Oliván. El objetivo es buscar la retroalimentación de estos dos modelos de Gobierno.

Zaragoza.- Paraninfo será el escenario de un debate sobre las políticas que cambiarán el mundo tal y como lo conocemos, el Gobierno Abierto y el Desarrollo Sostenible. El próximo martes 20 de noviembre, Juana Lopez Pagán, representando a la de la Federación Española de Municipios (FEMP), y Raúl Oliván, representando al Gobierno de Aragón, debatirán a las 12.00 horas sobre la retroalimentación de estas dos modelos de gobierno.

El debate entre la directora de Proyectos Europeos y Relaciones Internacionales de la FEMP y el director general de Cooperación, Transparencia y Participación Ciudadana del Gobierno de Aragón será moderado por el vicerrector de Prospectiva, Sostenibilidad y Transparencia Francisco Serón; y la directora de conversaciones de Ecodes, Cristina Monge.

Entre los cuatro mantendrá un diálogo en el que profundizarán en la oportunidad que supone la unión de la Agenda 2030 del Gobierno de España con los 17 objetivos de desarrollo sostenible y su implementación mediante sistemas de Gobierno Abierto. Y, al mismo tiempo, cómo el Gobierno Abierto puede ser una oportunidad para alcanzar los hitos de esta Agenda.

La actividad está organizada por la cátedra Brial y tendrá lugar en la sala pilar Sinues de Paraninfo. Comenzará a las 12.00 horas y el público podrá participar en el debate.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...