DIARIO ARAGONESMediodiaEl PP exige a Gracia que renuncie de inmediato a las bolsas de empleo tras publicarse las fechas de los exámenes

El PP exige a Gracia que renuncie de inmediato a las bolsas de empleo tras publicarse las fechas de los exámenes

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
JOSE_IGNACIO_SENAO_rueda_de_prensa_205000004

El PP ha exigido hoy a la concejal de Zaragoza en Común, Arantza Gracia, que renuncie de manera inmediata a las tres bolsas de empleo en las que se había inscrito ya que acaban de hacerse públicas las fechas de las primeras pruebas y se celebrarán en este mes de diciembre. Los populares consideran que no es ético.

Zaragoza.- El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, José Ignacio Senao, ha exigido hoy a la concejal de Zaragoza en Común, Arantza Gracia, que renuncie de manera inmediata a las tres bolsas de empleo en las que se había inscrito ya que “acaban de hacerse públicas las fechas de las primeras pruebas y se celebrarán en este mes de diciembre” como ya adelantó el Grupo Municipal Popular.

Senao recuerda que fue el propio alcalde quien anunció que Gracia desistiría y ha lamentado que “sabiendo que los exámenes estaban convocados para este mismo año, mintieron a todo el mundo demostrando que el único empleo que preocupa a la responsable de empleo es el suyo propio”. En este sentido, ha insistido en que “podrán decir que es legal, pero no parece nada ético que un miembro del Gobierno de Zaragoza que además comparte partido con el consejero de Personal se presente como si nada a unas pruebas de selección para un puesto municipal”.

El edil del PP ha advertido de que “si no renuncia y continúa, pondría en entredicho todo el proceso” ya que “incluso algunos componentes del tribunal se verían violentados por tener que examinar a quien es su actual jefa”. Por eso, ha confiado en que “hoy mismo rectifiquen en sus posiciones y anuncien que Aranzta Gracia no se presentará a las pruebas, como ya debería haber hecho cuando se conoció la noticia”.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...