DIARIO ARAGONESMediodia(Elec) Fuertes (Cs) apuesta por la creación de la Concejalía de Empresas y Autónomos en Teruel

(Elec) Fuertes (Cs) apuesta por la creación de la Concejalía de Empresas y Autónomos en Teruel

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
el-objetivo-de-esta-concejala

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Teruel, Ramón Fuertes, ha anunciado que la formación liberal creará una Concejalía de Empresas y Autónomos “para ayudar a los valientes que cada día abren una persiana, generan empleo y riqueza en la ciudad”.

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Teruel, Ramón Fuertes, ha anunciado que la formación liberal creará una Concejalía de Empresas y Autónomos “para ayudar a los valientes que cada día abren una persiana, generan empleo y riqueza en la ciudad”. Al mismo tiempo, ha recordado que Cs es “el partido de los autónomos”, por lo que quiere ayudar “a cumplir su sueño a todos esos emprendedores turolenses”.

“Vamos a ayudar a esos emprendedores que quieren cumplir un sueño y tienen dificultades y vamos a ir de la mano con las empresas que ya están instaladas en Teruel para eliminar toda la burocracia y para mostrarles un apoyo decidido. Además, vamos a bajar los impuestos a todo aquel que genere empleo porque somos conscientes del coste económico que tiene abrir un negocio”, ha aseverado Fuertes durante su visita a Talleres Villaroya y al polígono de Platea.

El objetivo de esta Concejalía, ha detallado, es eliminar todos los trámites burocráticos para que las empresas puedan llevarlos a cabo con un solo interlocutor del Ayuntamiento, también prestar asesoramiento, llevar a cabo una comunicación constante con todas las asociaciones empresariales de Teruel para atender sus reivindicaciones y salir fuera de la ciudad a buscar activamente empresas que puedan estar interesadas en instalarse en la ciudad.

“Ciudadanos va a poner la alfombra roja a todos esos valientes emprendedores y a todos los que llevan muchos años en Teruel generando empleo, no vamos a ponerles palos en la rueda como ha hecho hasta ahora el Ayuntamiento”, ha indicado Fuertes; a la par que ha lamentado que los empresarios y autónomos “tengan que ir perdidos por el Consistorio y que la poca voluntad que ha mostrado el PP a la hora de ayudarles provoque que muchos desistan de emprender su proyecto”.

En ese sentido, se ha comprometido “a ser el mejor embajador de la ciudad para buscar empresas que puedan asentarse en Teruel”, por lo que ha criticado que la alcaldesa Emma Buj “no ha salido del despacho en cuatro años para salir a buscar esas compañías que están pensando dónde instalarse”.

“Ciudadanos es el partido de los autónomos. Nos hemos reunido con muchas empresas y la mayoría nos transmiten que el PP, durante este mandato, solo ha puesto trabas y problemas para trabajar. Si soy alcalde, iremos de la mano con este sector, nunca nos tendrán enfrente”, ha indicado.

Sobre la situación del polígono Platea, el candidato de Cs se ha comprometido a impulsarlo “mediante la búsqueda activa de empresas, las ventajas fiscales y dando facilidades a los autónomos turolenses que están pensando en ampliar su negocio”. Además, Fuertes se ha comprometido a ir de la mano con Asempaz para garantizar el mantenimiento del Polígono La Paz y dar facilidades a las más de 300 empresas que allí se ubican.

“En este mandato hemos impulsado bajadas de impuestos para autónomos y empresas. Ellos saben que Ciudadanos siempre está de su lado y va a trabajar para que Platea sea un espacio industrial bien aprovechado”, ha concluido.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...