DIARIO ARAGONESMediodia(Elec) Lambán señala que el PSOE es el único partido que “aspira realmente” a gobernar España

(Elec) Lambán señala que el PSOE es el único partido que "aspira realmente" a gobernar España

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
lambn-seala-que-ciudadanos-y

El secretario general del PSOE de Aragón, ha participado este miércoles en el acto central de campaña de los socialistas en Teruel. Allí ha señalado que en los dos debates electorales de esta semana se observó que el PSOE es el único partido que realmente aspira a gobernar España.

El secretario general del PSOE de Aragón, ha participado este miércoles en el acto central de campaña de los socialistas en Teruel. Allí ha señalado que en los dos debates electorales de esta semana se observó que el PSOE es el único partido que realmente aspira a gobernar España. “Se ha podido ver que Cs y el PP realmente no compiten por gobernar España, sino por ver cuál de los representa a la derecha, y también se ha puesto de manifiesto que Podemos se desvive por ser socio de un gobierno del PSOE”, ha recalcado.

Además, también ha matizado que los debates le dieron sensación de haberlo hecho bien durante estos cuatro años, porque “las directrices de nuestras políticas coinciden con las directrices de Pedro Sánchez para España”. “En estos cuatro años hemos hecho de Aragón una sociedad más igualitaria, hemos impulsado un crecimiento económico sostenible, y hemos procurado el ajuste y el equilibrio de las cuentas para controlar el déficit”, ha sentenciado el actual presidente del Gobierno de Aragón.

Lambán ha participado en este acto junto a la secretaria general del PSOE Teruel, Mayte Pérez, los cabeza de lista al Congreso y Senado, Herminio Sancho y María José Villalba, respectivamente, y el candidato a la Alcaldía de Teruel, Samuel Morón.

BUENAS NOTICIAS PARA TERUEL

En cuanto a la provincia de Teruel, Lambán ha insistido en que “se suceden noticias positivas, como la aprobación en Consejo de Gobierno de la Declaración de Interés Autonómico para una inversión importante en las Cuencas Mineras, o las explotaciones agrarias que van a servir de ejemplo para otras del resto del territorio aragonés en lo que se refiere al desarrollo agrario”.

El cabeza de lista del PSOE al Congreso por Teruel, Herminio Sancho, ha incidido en que “es importante que gane estas elecciones el PSOE porque es el único partido que cree en los pueblos, y no habrá forma de luchar contra la despoblación sin creer en ellos”.

Sancho, que ha cargado contra la reforma de la administración local del PP y la pretensión de Ciudadanos de eliminar las Diputaciones, se ha mostrado “ilusionado” por “poder trabajar desde Madrid para defender esta provincia”, porque “sabemos que la principal prioridad de los turolenses es garantizar los servicios públicos y potenciar las oportunidades de empleo”.

Compartir en:

Y ADEMAS ...