DIARIO ARAGONESMediodia(Elecc) Pérez Calvo (Cs) pide a Lambán “no acudir el discurso del miedo”

(Elecc) Pérez Calvo (Cs) pide a Lambán "no acudir el discurso del miedo"

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
daniel-prez-ha-insistido-en-l

El candidato de Cs a la Presidencia del Gobierno de Aragón, Daniel Pérez Calvo, ha asegurado este jueves que Lambán “no tiene discurso” y por eso “acude fácilmente al del miedo”. “A estas alturas debería saber que la gente no es tonta, no se manipula fácilmente.

El candidato de Cs a la Presidencia del Gobierno de Aragón, Daniel Pérez Calvo, ha asegurado este jueves que Lambán “no tiene discurso” y por eso “acude fácilmente al del miedo”. “A estas alturas debería saber que la gente no es tonta, no se manipula fácilmente. La gente sabe quién es quién”, ha asegurado Pérez en Calatayud, donde ha participado en un Encuentro Ciudadano junto al candidato de Cs a la Alcaldía bilbilitana, José Hueso.

Pérez Calvo ha destacado que, a lo largo de esta campaña, “Ciudadanos está reivindicando Aragón en el marco de España, como una tierra de enorme potencial y enormes valores, pero que ha sido tratada de forma injusta”. Por ello, ha asegurado que “habrá que cambiar la financiación autonómica” y ha recordado que “Rodríguez Zapatero la modificó en 2010 para favorecer a los que entonces eran sus socios, los nacionalistas catalanes. Pero no solo fue el PSOE, porque después, el PP, con mayoría absoluta, no la cambió”. En ese sentido, ha especificado Daniel Pérez, “el bipartidismo siempre se ha caracterizado por favorecer la alternancia”.

Por su parte, en clave municipal, José Hueso, candidato de Cs a la Alcaldía de Calatayud, ha considerado que “no hay otra alternativa de cambio en la localidad y hay muchas cosas que no están funcionando bien y nosotros somos los únicos que podemos garantizar una opción de cambio”. En este aspecto, Hueso ha resumido que “ni PP ni PSOE pueden ofrecer un cambio a Calatayud”.

Más noticias

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...