DIARIO ARAGONESMediodiaElena Allué será la candidata del PAR a la Alcaldía del Ayuntamiento de Zaragoza

Elena Allué será la candidata del PAR a la Alcaldía del Ayuntamiento de Zaragoza

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
elena-allu-ha-presentado-esta-e1540559771194

Elena Allué se ha convertido en la próxima candidata del PAR a la Alcaldía de Zaragoza tras imponerse en el proceso de elecciones que su partido había abierto. Allué se ha impuesto al otro candidato, Sergio Larraga, con el 59,6% de los votos registrados. La participación ha sido del 51,89% de los militantes del PAR en la provincia.

Zaragoza.- Finalizada la jornada electoral relativa a las elecciones primarias para determinar el candidato a encabezar la lista del Partido Aragonés por el municipio de Zaragoza capital, la ganadora ha sido Elena Allué, que se ha impuesto con el 59,6% de los votos.

El segundo candidato, Sergio Larraga, ha obtenido el 34,41% de los votos, en unas elecciones que se han desarrollado “sin incidencia alguna”, quedando constituida la mesa electoral a las 09.00 de la mañana, habiéndose procedido al cierre de la misma a las 21.00 horas.

En total ha participado un 51,89% del total de los militantes llamados a votar en el día de hoy. Un 1,32% de los votos fueron en blanco y solo el 0,7% fueron votos nulos.

Los resultados son provisionales a falta de proclamación oficial, que se producirá en principio el próximo viernes 21 de diciembre.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...