21.6 C
Zaragoza
viernes, abril 19, 2024
escucha onlinespot_img

Elmeg instala en Calatayud nueva maquinaria para afrontar más contratos con Volkswagen e Iveco

Más noticias

La fábrica dedicada al sector auxiliar del automóvil que desde el pasado verano opera en el polígono La Charluca de Calatayud ha iniciado la segunda fase de su proyecto, con el montaje de nueva maquinaria. La firma italiana Elmeg invierte 1.3 millones de euros en el montaje de cuatro nuevas máquinas, que sumarán un total de ocho.

El avance del proyecto hace necesaria la disponibilidad de más instalaciones, por lo que la firma pretende construir un almacén externo, anexo a la fábrica, para el almacenaje de materia prima.

Estos nuevos sistemas permitirá que la compañía complete su cartera de clientes con Volkswagen e Iveco, incrementando su flujo de trabajo y ampliando plantilla con 10 nuevos trabajadores a lo largo de 2020. Desde agosto Elmeg fabrica conductos y bandejas de maletero para Seat y PSA. Cuenta con 17 trabajadores y tres turnos laborales.

«Celebramos la excelente salud de este proyecto, que sigue ampliándose y generando nuevas oportunidades de trabajo directo e indirecto», destaca el alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, que ha visitado la planta para interesarse por la llegada de la nueva maquinaria.

spot_img
spot_img

En portada

Duelo aragonés de necesidad entre SD Huesca y Real Zaragoza

SD Huesca y Real Zaragoza se miden este sábado desde las 21:00 horas en El Alcoraz en un partido...
spot_img

Más artículos como este

spot_img