DIARIO ARAGONESMediodiaEmpate del Deportivo Aragón en La Almunia (1-1)

Empate del Deportivo Aragón en La Almunia (1-1)

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
deportivo-aragon-e1536528110183

El Deportivo Aragón ha empatado a uno frente a La Almunia en el partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato de Tercera División. El conjunto zaragozano saltó al campo de Las Tenerías con el objetivo de contrastar las buenas sensaciones que ha ido sumando tras los partidos frente al Calamocha y el Ejea, en Copa, pero los palos, además de las oportunidades no concretadas, privaron al filial zaragocista de conseguir el triunfo en un feudo de alta complejidad.

La última vez que La Almunia cayó derrotado en su campo fue en el mes de febrero, un dato que ejemplifica la gran dificultad que tienen sus adversarios para extraer un resultado favorable. El Deportivo Aragón llegó a Tenerías en un buen momento de forma, con la intención de llevar la iniciativa desde el primer instante ante un rival que exhibió un alto despliegue físico. Los pupilos de Javier Garcés se adelantaron en el marcador con un nuevo tanto de Carlos Vicente, que consiguió materializar un excelente pase de Albert Torras. Con la ventaja en el luminoso, el filial zaragocista dispuso de ocasiones para engordar la cifra de tantos a favor, pero un error defensivo permitió a La Almunia poner las tablas en el marcador. Durante la primera mitad se retiraron lesionados Marcos Baselga y Quique González, por una lesión en la rodilla y un fuerte golpe respectivamente.

Tras el descanso, el Deportivo Aragón volvió a llevar la la batuta del encuentro ante un conjunto almuniense muy disciplinado en labores defensivas. Enrique Clemente pudo haber puesto por delante al equipo blanquillo mediante un lanzamiento de falta directa que se estrelló en la madera. También tuvo una oportunidad clara La Almunia, pero el poste les impidió perforar la meta de Sergio. Fue un segundo tiempo lleno de oportunidades para el equipo zaragozano. Carlos Vicente estuvo cerca de sumar un nuevo tanto a su casillero con un disparo cruzado que se marchó lamiendo el poste. Más tarde, Albert Torras estuvo cerca de anotar el tanto de la victoria con un disparo dentro del área que se marchó por poco por encima de la portería local.

El Aragón suma un punto en un campo complicado, mostrando de nuevo una buena versión fuera de casa. El conjunto que dirige Javier Garcés sigue inmerso en el proceso de aprendizaje y fija su mirada en el encuentro de la próxima jornada frente al Illueca en la Ciudad Deportiva.

Ficha técnica:

La Almunia: Javier, Parra (Owen, m.17), Pablo, Sofi, Álex (Loro, m.55), Lahoz, Desus (Belanche, m.75), Chino, Embid, Samu, Jorge.

Deportivo Aragón: Sergio, David Vicente, Marcén, Quique (Carrasco, m.45), Jesús Álvarez, Marc Aguado, Carlos Vicente, Enrique Clemente, Baselga (Junior, m.33), Torras, Forcén.

Goles: 0-1, m.16: Carlos Vicente. 1-1, m.26: Sofi.

Árbitro: Cristian Lisandru.

Más noticias

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...