DIARIO ARAGONESMediodiaEvacuadas cinco personas por un incendio en un edificio en Valle de Benasque

Evacuadas cinco personas por un incendio en un edificio en Valle de Benasque

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

Los Bomberos de Zaragoza han evacuado a cinco personas de un edificio en la calle Valle de Benasque por un incendio originado en el estresuelo del inmueble. Todos han recibido atención médica en el lugar, sin ser necesario ningún traslado al hospital. Un total de 22 efectivos han participado en las labores de extinción.

Zaragoza.- Cinco personas han tenido que ser evacuadas esta madrugada como consecuencia de un incendio que se ha producido en un bloque de viviendas de la calle de Valle de Benasque. Según fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza, el incendio ha tenido lugar en el entresuelo derecha del inmueble, en una habitación con una gran acumulación de objetos, que, al arder, han provocado una mayor concentración de humo.

Los bomberos han tenido que evacuar a tres vecinos con máscaras salvavidas y a una madre y su hija de nueve años mediante una autoescala. Ninguna de estas personas, han apuntado fuentes municipales, han tenido que ser trasladadas al hospital. Eso sí, todas ellas han recibido atención médica en la calle y se les ha dado alta en el lugar.

Tras una ventilación táctica, los vecinos han podido regresar a sus casas. La intervención del Cuerpo de Bomberos ha durado dos horas y 20 minutos. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado dos bombas urbanas ligeras, una unidad de mando y comunicaciones, una autoescala automática de 30 metros y una ambulancia. En total, 22 bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza.

Más noticias

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...