DIARIO ARAGONESMediodiaFinalizan las obras de reparación de aceras y firme de la calle perpendicular a la plaza del Ayuntamiento en Mequinenza

Finalizan las obras de reparación de aceras y firme de la calle perpendicular a la plaza del Ayuntamiento en Mequinenza

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
el-ayuntamiento-adjudic-la-ac-e1533234633622

Ya han finalizado las obras de reparación de aceras y firme de la calle perpendicular a la Plaza del Ayuntamiento de Mequinenza. Se ha actuado en el tramo comprendido entre la carretera N-211 y la calle “A” que se encontraba muy deteriorado. Además, se han revisado las redes de abastecimiento y saneamiento.

Zaragoza.- El Ayuntamiento de Mequinenza ha dado por concluidas las actuaciones que estaba llevando a cabo en la calle perpendicular a la plaza del Ayuntamiento en el tramo muy transitado comprendido entre la carretera N-211 y la calle “A”. Las obras, que se iniciaron a mitad del pasado mes de junio, han consistido en la restitución de las aceras, haciéndolas accesibles, y la sustitución del firme. Además, se han revisado las redes de abastecimiento y saneamiento.

El Ayuntamiento adjudicó la actuación por un importe de 70.711,40 euros con cargo al Plan de Inversiones en Municipios con Especiales Dificultades territoriales o singulares afecciones debidas a la implantación de infraestructuras de interés general (PIMED) 2017 de la Diputación de Zaragoza (DPZ).

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...