DIARIO ARAGONESMediodiaFinalizó un gran Poloamigos

Finalizó un gran Poloamigos

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
WATERPOLO_POLOAMIGOS_958184141-2

La fiesta del waterpolo más solidario terminó su disputa tras 113 partidos y tres intensos días de waterpolo donde los protagonistas han sido la solidaridad y el deporte base con el mejor futuro del waterpolo aragonés disputando cada balón en la piscina “Ana Carmen Muñoz” del Estadio Miralbueno El Olivar.

Al final, el deporte del waterpolo de categorías base vuelve a ser el gran ganador de esta nueva edición de un torneo que cada año cumple, crece y mejora añadiendo novedades que lo están convirtiendo en un clásico del calendario nacional del waterpolo previo a las fiestas navideñas. Un torneo por el que desfilan las mejores canteras del waterpolo nacional de categoría masculina y femenina.

Dominio del waterpolo catalán que demuestra de esta forma, el formidable “músculo” que tienen las Escuelas de waterpolo de nuestra Comunidad Autónoma vecina.

En este 2018, los cuadro de Honor de las diferentes categorías disputadas han sido para:

BENJAMÍN:

                        Campeón: C.N. BARCELONA
                        Subcampeón: C.N. SANT ANDREU
                        Tercer Clasificado: U.E. HORTA

ALEVÍN MIXTO:

Campeón: C. BRAINS
Subcampeón: CW TURIA
 Tercer Clasificado: CN MARTORELL

ALEVÍN FEMENINO:

                        Campeón: CE MEDITERRANI
                        Subcampeón: CN SANT ANDREU 
                        Tercer Clasificado:

INFANTIL:

                        Campeón: EM EL OLIVAR
                        Subcampeón: CLARET ASKARTZA 
                        Tercer Clasificado: CE MEDITERRANI

Destacar, por supuesto, el papel de los clubes aragoneses que han disputado este torneo y que una vez más nos han dejado claro que el deporte del waterpolo es un deporte muy vivo en nuestra ciudad y comunidad aragonesa. En este sentido, el equipo anfitrión del E.M. El Olivar vencía en categoría infantil por delante del gran potencial exhibido por clubes catalanes y vascos.

El Club organizador, el Estadio Miralbueno El Olivar, echa así el telón un año más a la fiesta del deporte más solidario por donde han pasado en esta edición más de 400 deportistas venidos de diferentes clubes de nuestro territorio nacional.

Compartir en:

Y ADEMAS ...