DIARIO ARAGONESMediodiaFomento trabaja en el proyecto de adecuación del cruce entre la A-68 y la Z-40

Fomento trabaja en el proyecto de adecuación del cruce entre la A-68 y la Z-40

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
el-objetivo-de-esta-actuacin

El Ministerio de Fomento está trabajando en el proyecto de adecuación del cruce entre la A-68 y la Z-40. Se estima un presupuesto de licitación de las obras de 13,2 millones de euros. El objetivo de esta actuación es mejorar las condiciones de seguridad vial de esta zona y paliar las retenciones que se producen en horas punta.

Zaragoza.- El Ministerio de Fomento está trabajando en la redacción del proyecto de construcción “Paso Inferior en la intersección tipo glorieta entre la A-68, en el punto kilométrico 233, con la Z-40” en la provincia de Zaragoza. El objetivo de esta actuación es mejorar las condiciones de seguridad vial de esta zona y paliar las retenciones que se producen en horas punta.

La carretera A-68 en la zona objeto de esta actuación constituye uno de los accesos más importantes al núcleo urbano de la ciudad de Zaragoza. Este tramo de vía soporta todas las entradas y salidas de los vehículos procedentes de la zona sur-este.

Por todo ello, se han realizado los estudios oportunos y se ha propuesto la solución de paso inferior para mejorar la capacidad y seguridad vial de la zona.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...