16.7 C
Zaragoza
sábado, abril 20, 2024
escucha onlinespot_img

Francés, el estreno

Más noticias

El jugador del División de Honor Juvenil Alejandro Francés se estrenó oficialmente con el Real Zaragoza en el estadio de La Romareda. En el encuentro de Copa del Rey contra el Real Club Deportivo Mallorca, Francés saltó al terreno de juego en el minuto 79, sustituyendo a Pichu Atienza y empleándose en la posición de lateral izquierdo.

El canterano ya había debutado previamente con el primer equipo zaragocista, también en Copa, en el duelo que abrió la competición para los de Víctor Fernández, en Socuéllamos, donde disputó los 90 minutos de juego. Esta vez fue en La Romareda, un escenario que el lateral de 17 años ya había pisado de manera oficial, pero con el División de Honor Juvenil.

Y es que Francés disputó el histórico encuentro del juvenil zaragocista en la Youth League contra el Korona Kielce (1-0) en el esatdio de La Romareda. Tras finalizar el choque frente al Real Mallorca, el zaragozano expresó en zona mixta su satisfacción por estrenarse con el primer equipo en el feudo blanquillo: “Es un día bonito e intentaré seguir sumando minutos en el primer equipo”.

Artículo anterior
Artículo siguiente
spot_img
spot_img

En portada

Duelo aragonés de necesidad entre SD Huesca y Real Zaragoza

SD Huesca y Real Zaragoza se miden este sábado desde las 21:00 horas en El Alcoraz en un partido...
spot_img

Más artículos como este

spot_img