DIARIO ARAGONESMediodiaFundación APE celebra hoy su cena benéfica para presentar sus premios contra los TCA

Fundación APE celebra hoy su cena benéfica para presentar sus premios contra los TCA

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

Fundación APE celebra hoy su gala benéfica anual donde se hará entrega de diversos premios y reconocimientos. Su objetivo principal es visibilizar la lucha para la erradicación de los Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA). Los socios podrán asistir gratis y el resto tendrán que abonar 40 euros por persona.

Zaragoza.- Fundación APE celebra hoy su gala benéfica anual en la que se presentará el balance de las actividades de 2018 y se hará entrega de diversos reconocimientos y premios en relación con la lucha para la erradicación de los Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA). Antes de la cena, se podrá disfrutar de un concierto navideño a cargo de la Coral San Ivo del Colegio de Abogados de Zaragoza. Tendrá lugar en el Hotel Zentro de Zaragoza.

Los socios podrán asistir gratis. Quienes no sean socios y deseen colaborar y asistir a la cena podrán hacerlo abonando 40 euros por persona y 20 euros en caso de menores de 23 años, realizando el correspondiente ingreso en el número de cuenta de la entidad, y enviando un email con los nombres y apellidos a info@fundacionape.org. También existe la posibilidad de colaborar mediante el abono de Fila Cero si no se puede asistir.

La recepción de asistentes comenzará a las 19.30 horas y a las 19.45 horas se sucederá el programa previsto.

La Fundación APE es una entidad sin ánimo de lucro con sede en Zaragoza, que pretende contribuir a la prevención y erradicación de los Trastornos de Conducta Alimentaria, y en la educación y sensibilización para reducir su crecimiento.

Compartir en:

Y ADEMAS ...