DIARIO ARAGONESMediodiaFundación Caja Rural de Aragon pone en marcha “Navidad en Bantierra” con varias actividades

Fundación Caja Rural de Aragon pone en marcha “Navidad en Bantierra” con varias actividades

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
bantierra_527608979-29

La Fundación Caja Rural de Aragón de Aragón, en colaboración con la Oficina del Plan Integral del Casco Histórico ha puesto en marcha “Navidad en Bantierra”. Se trata de un ciclo de actuaciones musicales, teatrales y de magia, que se desarrollarán en el salón de actos de la sede corporativa de Bantierra.

Zaragoza.- La Fundación Caja Rural de Aragón de Aragón, en colaboración con la Oficina del Plan Integral del Casco Histórico (PICH) pone en marcha “Navidad en Bantierra”, un ciclo de actuaciones musicales, teatrales y de magia, que se desarrollarán en el salón de actos de la sede corporativa de Bantierra, los días 26, 27 y 28 de diciembre.

Estas actividades, organizadas con motivo del 20 aniversario de la Fundación Caja Rural de Aragón, estarán abiertas al público, que podrá acceder a las mismas previa invitación, solicitándose en cualquier oficina de Bantierra.

PROGRAMACIÓN

El miércoles 26 ha sido el día elegido para disfrutar con las canciones de Navidad y de famosas películas de cine interpretadas por los coros de la Asociación Cultural Locus Amoenus. El jueves 27 contará con un divertido cuenta cuentos con el título “Violeta se va de viaje”, dirigido a los más pequeños y pequeñas de la casa. El ciclo “Navidad en Bantierra” finalizará el viernes 28 con un festival de magia muy especial. Con el título de “Ilusión a 3”, tres importantes magos harán las delicias de grandes y pequeños con sus trucos y humor. Javi el Mago, Félix y Rubén Díaz serán los protagonistas de esa mañana mágicaTodas las actuaciones se celebrarán en el salón de actos de la sede corporativa de Bantierra, en la calle Coso 29 de Zaragoza, y darán comienzo a las 12.00 horas de la mañana.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...