DIARIO ARAGONESMediodiaGracias, Ebro

Gracias, Ebro

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
CD-EBRO-19-COPA-MESTALLA  Foto: José Ángel Pérez Piñero./CD Ebro

No va a ser una crónica al uso lo que narre lo que el martes 4 de Diciembre de 2.018 ha acontecido en el estadio de Mestalla. Porque lo visto hoy, y lo ocurrido el pasado 30 de Octubre en La Romareda, ya está grabado con letras de oro en la historia del Club Deportivo Ebro.

En el partido de ida, la tempranera expulsión de Tiago Portuga condicionó el encuentro y, a pesar de eso, nuestro equipo se puso por delante en el marcador y solo pudo ser derrotado gracias a dos genialidades de Santi Mina. Y en el choque de vuelta, el conjunto arlequinado ha dado una lección de juego, pundonor y deportividad. Y de no ser por las dos tremendas intervenciones del guardameta local Domenech, quien sabe lo que hubiera podido pasar si el C. D. Ebro se adelanta en el marcador, o hubiera logrado la igualada.

Muchas gracias equipo por vuestra actitud, por no rendirse nunca y por hacer felices a los seguidores arlequinados. Y muchas gracias a los 81 valientes que viajaron hasta Valencia a animar incansablemente al equipo pese a partir con un resultado desfavorable. Y muchas gracias pues, como dijo Manolo González en la previa, sacrificando horas de trabajo, de ocio y dinero.

FICHA TÉCNICA:

Valencia C.F.: Domenech, Piccini, Rubén Vezo, Diakhaby, Lato, Ferrán, Racic (Parejo, m. 68), Kondogbia, Kang In (Blanco, m. 76), Gameiro (Cheryshev, m. 63) y Batshuayi.

Club Deportivo Ebro: Salva, Teo Tirado, Ferrone, Diana, Amelibia, Gerrit, Dani Martínez (Javi Cabezas, m. 60), Sandro, Raúl (Rodri, m. 70), Sergio Cortés (Mainz, m. 76) y Víctor García.

Árbitro: Eduardo Prieto Iglesias (Comité Navarro).

Tarjetas: Únicamente fue amonestado el jugador visitante Gerrit.

Gol: 1-0, m. 58, Batshuayi.

Incidencias: Algo más de 23.000 espectadores en Mestalla, con 81 seguidores del C. D. Ebro en el graderío que no pararon de animar durante todo el encuentro. El Valencia CF pasa a cuartos de final con el global de 3-1.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...