DIARIO ARAGONESMediodiaHuesca recibe la Pajarita Azul de Aspapel por su gestión del reciclaje de papel y cartón

Huesca recibe la Pajarita Azul de Aspapel por su gestión del reciclaje de papel y cartón

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
aspapel-ha-valorado-la-dotaci

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, y el presidente de Grhusa, Fernando Gállego, han recibido en Huesca la Pajarita Azul de la Asociación Española de Fabricantes de Pasta, Papel y Cartón. El galardón reconoce la excelencia en las buenas prácticas en la gestión de la recogida selectiva de papel y cartón.

Zaragoza.- El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha recibido la Pajarita Azul de la Asociación Española de Fabricantes de Pasta, Papel y Cartón (Aspapel) junto al presidente de Grhusa, Fernando Gállego. El galardón forma parte de un programa que premia la excelencia en las buenas prácticas en la gestión de la recogida selectiva de papel y cartón.

El programa premió este año al Consorcio Agrupación nº 1 Huesca y Grhusa, distinguido con el máximo reconocimiento, tres pajaritas, del programa Pajaritas Azules por su buena gestión de la recogida selectiva de papel y cartón, siendo la única entidad premiada en Aragón.

Aspapel ha valorado la dotación de contenedores, la información y la concienciación de los ciudadanos así como la aportación de más de tres millones de kilos de papel y cartón recogidos durante el pasado año. La institución también ha destacado la recogida especial de papel y cartón que se realiza en los comercios.

La Pajarita Azul recala en Huesca en su ruta, de junio a noviembre, por una treintena de municipios y agrupaciones españoles que en 2018 han sido distinguidos por su excelente gestión en la recogida selectiva de papel y cartón, y que además “constituyen la élite de reciclaje”, destacan desde Aspapel.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...