DIARIO ARAGONESMediodiaIbercaja Patio de la Infanta acoge el taller de creatividad en TICS del experto César Poyatos

Ibercaja Patio de la Infanta acoge el taller de creatividad en TICS del experto César Poyatos

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

El doctor en Educación y experto en tecnologías de la comunicación y la información César Poyatos imparte hoy, de 18.00 a 21.00 horas, en Ibercaja Patio de la Infanta, el taller “Creapptividad en las TICS al servicio del aprendizaje”, integrado dentro del programa programa “Educar para el Futuro 2019”.

El doctor en Educación y experto en tecnologías de la comunicación y la información César Poyatos imparte hoy, de 18.00 a 21.00 horas, en Ibercaja Patio de la Infanta, el taller “Creapptividad en las TICS al servicio del aprendizaje”, integrado dentro del programa programa “Educar para el Futuro 2019”. Es el primer taller de un total de tres, que se celebrarán el lunes 8 de abril y el lunes 6 de mayo, con el mismo horario.

En esta actividad el doctor Poyatos enseñará a desarrollar la creatividad de los hijos y alumnos a partir de aplicaciones digitales. Maquetar escenarios visuales interactivos; montar una radio escolar; vivir experiencias inmersivas de realidad aumentada; o grabar videocuentos serán algunos de los temas que se traten durante la actividad. Al finalizar la acción formativa los asistentes habrán aprendido a programar y diseñar actividades que lleven la “creapptividad” de los jóvenes al máximo nivel.

César Poyatos es asesor pedagógico en Escuelas Católicas y profesor asociado UAM en el departamento de Didáctica y Teoría de la Educación desde Septiembre de 2017. Cuenta con el título de doctor en Educación UAM y un Máster en Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación y Formación.

Poyatos ha sido Profesor de ESO durante quince cursos y ponente en numerosos congresos y encuentros educativos. Colabora en acciones formativas del profesorado con instituciones como la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, la Universidad Pontificia de Comillas, el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas o el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del profesorado.

“Educar para el futuro 2019”, que se desarrolla de febrero a mayo en los centros culturales de Ibercaja, ha programado más de 50 actividades, para profesores, padres y educadores, que serán impartidas por 41 ponentes de ámbito internacional. La asistencia a las actividades del programa está homologada como actividad de formación permanente del profesorado.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...