DIARIO ARAGONESMediodiaIberus entra en el sector TIC del transporte aéreo con la adquisición de SINE95

Iberus entra en el sector TIC del transporte aéreo con la adquisición de SINE95

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
HIBERUS-MEDIA-LABS

La multinacional aragonesa amplía sus servicios con la integración de SINE95, empresa referente en el desarrollo de tecnología aplicada a industria cargo y transporte de mercancías aéreas. Cuenta con más de 20 años de experiencia y ejecuta soluciones para las principales compañías aéreas y operadores de handling tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

“Este acuerdo con SINE95 nos va a permitir entrar de lleno en un mercado con un gran potencial de cara a los próximos años, caracterizado por la globalización y transformación del sector logístico gracias a estrategias de diversas compañías líderes, como, por ejemplo, Amazon”, señala Carlos Torres, CEO de Hiberus.

Afirma Torres que, SINE95 cuenta “con las mejores soluciones para la logística aeronáutica, y nosotros podemos aportarles solvencia y nuestra especialización en servicios integrales para el cliente”. Por su parte, Ramon Pérez, CEO y socio fundador de SINE95 insiste en que “cualquier empresa especializada en el transporte de mercancías aéreas va a poder gestionar de forma eficiente sus operaciones logísticas diarias gracias a la especialización de los servicios de SINE95 y la amplia oferta de soluciones complementarias de las que dispone Hiberus”.

La operación, que se produce después de varios meses de colaboración y negociación, afianza a Hiberus en el mercado aeronáutico, en el cual ya cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones.

Compartir en:

Y ADEMAS ...