DIARIO ARAGONESMediodiaLa Cámara de Comercio acoge una jornada de difusión de los programas de apoyo a la industria

La Cámara de Comercio acoge una jornada de difusión de los programas de apoyo a la industria

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
CAMARACOMERCIOOK_275813825-23

La Cámara de Comercio de Zaragoza acoge hoy una jornada informativa sobre financiación de proyectos en el marco del Programa de Apoyo Empresarial Directo (PAED). Tendrá lugar a las 11.00 horas.

Zaragoza.- Con el objetivo de impulsar la industria y facilitar el acceso a la financiación de los proyectos, la Secretaría general de Industria y PYME del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y la Dirección general de Industria, PYMES, Comercio y Artesanía del Gobierno de Aragón organizan hoy, a las 11.00 horas en el salón de plenos de la Cámara, una jornada informativa para empresas. La iniciativa se enmarca dentro del Programa de Apoyo Empresarial Directo (PAED), impulsado por el Gobierno regional, que desarrolla Cámara Zaragoza.

Durante la sesión, las empresas vinculadas a la actividad industrial podrán conocerlos instrumentos financieros y ayudas económicas públicas a las que pueden optar, así como las nuevas convocatorias para la reindustrialización y fortalecimiento de la competitividad y para la transformación digital y la Industria 4.0.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...