DIARIO ARAGONESMediodiaLa DGA apuesta por el turismo familiar con la nueva campaña “Aragón te da vida”

La DGA apuesta por el turismo familiar con la nueva campaña “Aragón te da vida”

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
la-nueva-campaa-quiere-atraer

Una familia protagoniza el vídeo de la nueva campaña de turismo “Aragón te da vida”, con la que se quiere mostrar que la Comunidad se adapta a las diferentes etapas vitales de los visitantes y les ofrece lo que necesitan en cada momento. El vídeo será emitido durante las Navidades en cines de Madrid y Barcelona.

Zaragoza.- La nueva campaña de promoción del turismo de la DGA, “Aragón te da vida”, apuesta por un turismo familiar. Pretende mostrar así que Aragón tiene opciones para todos los públicos, tanto mayores como pequeños, mostrando que la Comunidad ofrece al visitante una experiencia que se adapta a las distintas etapas de la vida.

Precisamente, el consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, ha incidido en esta idea, recordando que “el turismo ha dejado de ser un viaje vacacional para convertirse en experiencias vitales y hacerlo a través de todos los sentidos. Porque la vida son diferentes etapas y esta Comunidad se adapta y te ofrece lo que en ese momento de su vida el usuario necesita”.

Soro ha remarcado que la esencia de la campaña es “que Aragón, como bien dice el eslogan, te da vida y además lo hace a través de una gran diversidad de atractivos, tanto gastronómicos como culturales y naturales”.

La campaña está compuesta por una serie de imágenes para publicidad y vídeos de diferentes duraciones que se emitirán en televisiones y en varios cines de Madrid y Barcelona. Además, y en fechas cercanas a las vacaciones de Navidad, se han preparado cinco acciones de promoción en centros comerciales de referencia de las ciudades de Málaga, Guadalajara, Valencia y Bilbao.

Los carteles se componen de cinco creatividades horizontales y otras cinco verticales, en las que aparecen lugares emblemáticos, como el Castillo de Peracense, la Aljafería, Albarracín, Teruel, el Mudéjar de La Seo, el Monasterio de Rueda o la Estación Internacional de Canfranc. En ellos también se visualizan los parajes naturales de Ordesa o el Parrisal de Beceite, los Mallos de Riglos, la Basa de La Mora o el Valle de Tena.

En cada una de las creatividades se combinan dos imágenes, una grande y otra más pequeña, evocando las redes sociales con imágenes de lugares en los que hemos vivido momentos especiales y que se colocan en las portadas y en las fotos de los perfiles de redes.

Todo este material también se difundirá en redes sociales, a través de los canales de Turismo de Aragón, de las Oficinas Españolas de Turismo en el Extranjero, y de los acuerdos alcanzados con otros medios de comunicación on line con los que ya están colaborando desde la Dirección General de Turismo.

Más noticias

  • La campaña se compone de una serie de imágenes para publicidad y de un vídeo promocional de diferentes duraciones
Compartir en:

Y ADEMAS ...