DIARIO ARAGONESMediodiaLa elevación de calzada en Don Jaime se reanudará y completará hasta el Coso después del Pilar

La elevación de calzada en Don Jaime se reanudará y completará hasta el Coso después del Pilar

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

La segunda fase de las obras de la calle Don Jaime se reanudará y completará después de las Fiestas del Pilar, en concreto la elevación de la calzada. El consejero de Urbanismo, Pablo Muñoz, ha recogido sugerencias y propuestas de vecinos de la margen izquierda. Queda garantizado el paso de buses, taxis y bicicletas durante las obras.

Zaragoza.- El consejero de Urbanismo, Pablo Muñoz, se ha reunido este jueves con representantes de asociaciones de vecinos de la margen izquierda (barrio de Jesús, Picarral, Arrabal, La Jota y Vadorrey) y la Asociación de Comerciantes de Don Jaime para compartir la posibilidad de completar la obra de accesibilidad de Don Jaime hasta plaza España. En la reunión, el consejero ha explicado que las obras de Don Jaime entre Echegaray y Caballero y Mayor/Espoz y Mina se han terminado, con la excepción de la plataforma de acceso al bus de plaza del Pilar, que llegará en los próximos días.

Durante este encuentro, el consejero les ha trasladado el plan del área de continuar la obra hasta su entronque con el Coso. Los comerciantes y vecinos han realizado sugerencias y propuestas respecto a los acabados, así como en relación a los problemas de movilidad colaterales generados durante la ejecución de las obras.

Los vecinos y comerciantes han mostrado su conformidad a que se continúen las obras después de las Fiestas del Pilar para que se terminen antes de las fiestas navideñas. Además, los asistentes han propuesto al consejero que se realice la elevación de la calzada de Echegaray y Caballero entre el puente de Piedra y la entrada de la calle Don Jaime. El consejero se ha comprometido a estudiar y ejecutar esta obra. En cualquier caso, se ha garantizado el paso de autobuses, taxis y bicicletas en todo el trazado de esta intervención.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...