DIARIO ARAGONESMediodiaLa Obra Social “la Caixa” apoya con 3.000 euros a la Asociación de Personas con Discapacidad de Utebo

La Obra Social “la Caixa” apoya con 3.000 euros a la Asociación de Personas con Discapacidad de Utebo

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
el-dinero-se-invertir-en-adqu

La Obra Social “la Caixa” ha firmado un acuerdo con la Asociación de Personas con Discapacidad de Utebo por el que se compromete 3.000 euros a la entidad. El dinero se utilizará para la adquisición de material didáctico, organización de actividades y la convocatoria de becas para personas con discapacidad y sin recursos.

Zaragoza.- El presidente de la Asociación Personas con Discapacidad de Utebo, Enric Soley, y la directora oficina de CaixaBank en Utebo, Virginia Berdun, han firmado un acuerdo de colaboración entre ambas entidades por el cual la entidad bancaria se compromete a entregar 3.000 euros a la asociación. De este modo, la Obra Social “la Caixa” continúa apoyando un año más a esta Institución local.

La Asociación ADUT, de personas con discapacidad de Utebo, trabaja en varias líneas de actuación, todas ellas dirigidas a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad del municipio y lograr una inclusión y naturalización de las mismas en la sociedad actual.

El proyecto presentado pretendía por un lado adquirir nuevos materiales de comunicación alternativa para personas con discapacidad, renovar parte del material psicoeducativo para mejorar las habilidades motrices y cognitivas de los menores, y dotar de becas a aquellas personas usuarias de la entidad que por sus medios económicos no podían acceder a los recursos de la misma.

A través de la red de oficinas de CaixaBank se gestiona la ayuda a entidades sociales locales y próximas en todos los territorios donde la entidad desarrolla su actividad financiera.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...