DIARIO ARAGONESMediodiaLa octava edición del Premio Generando Futuro busca emprendedores para hacer realidad sus proyectos

La octava edición del Premio Generando Futuro busca emprendedores para hacer realidad sus proyectos

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
el-plazo-de-presentacin-de-ca

La Asociación Generando Futuro ha convocado la VIII edición del Premio Generando Futuro para apoyar a los emprendedores y hacer realidad su idea de negocio. El galardón consiste en recibir de forma gratuita los diferentes servicios que el emprendedor necesita para la constitución de la empresa. El plazo finaliza el 15 de noviembre.

Zaragoza.- Se abre el plazo de inscripción para participar en la VIII edición del Premio Generando Futuro, dirigido a emprendedores y organizado por la Asociación Generando Futuro. Los candidatos pueden presentar sus iniciativas o proyectos hasta el 15 de noviembre de acuerdo a las bases del concurso.

El premio consiste en la ayuda profesional que la puesta en marcha de un nuevo proyecto empresarial requiere. No se trata de un premio en metálico, se basa en la gratuidad de cada uno de los asesoramientos y servicios necesarios para el comienzo de cualquier actividad tales como: la imagen corporativa, notaría, asesoría fiscal, laboral y contable, servicio de oficina, consultoría, asesoramiento jurídico, imprenta, gabinete de comunicación, asesoramiento internacional, redes sociales y asesoramiento de marketing online y búsqueda de financiación y nuevos socios.

Estos servicios serán prestados por más de una decena de profesionales de diferentes sectores que cuentan con dilatadas trayectorias como empresarios en Aragón, además de formar parte de la Asociación Generando Futuro. En la presente edición podrán presentarse todos aquellos emprendedores, sin límite de edad y de cualquier parte del territorio español, que tengan intención de emprender un nuevo proyecto empresarial en la Comunidad aragonesa. El jurado de la presente edición estará formado por el conjunto de empresas y profesionales convocantes.

Las personas candidatas presentarán su propuesta, de acuerdo a la bases de la convocatoria publicadas en www.generandofuturo.es, hasta las 20.00 horas del próximo 15 de noviembre, en la sede de Centro de Negocios Los Sitios (C/ Sanclemente 25, 4º derecha). La entrega se llevará a acabo en una ceremonia que tendrá lugar el 17 de enero.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...