DIARIO ARAGONESMediodiaLa SD Huesca se estrena en la gran final de la Liga Genuine

La SD Huesca se estrena en la gran final de la Liga Genuine

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
genuine-huesca

LaLiga Genuine Santander llega a su fin y cada partido se vive ya como el último de una intensa temporada. Los goles se celebran más que nunca, el entrenador insiste en la importancia de disfrutar y los jugadores viven con pasión la gran final Genuine, última cita del curso que no ha querido perderse la SD Huesca. Este sábado en la Ciudad Deportiva del Valencia CF en Paterna, los azulgranas han disfrutado de sus dos primeros encuentros ligueros, ante la UD Las Palmas (1-3) por la mañana y el Levante UD (1-3) por la tarde.

Desde primera hora del día se han sucedido los gestos deportivos y de compañerismo entre equipos y cuerpo técnico, seña de identidad de estos encuentros entre jugadores y jugadoras del colectivo de la Discapacidad Intelectual. Mañana domingo a las 12:00 horas, los futbolistas de David Abardía disputarán el tercer y último duelo contra el Málaga CF, justo antes del acto de clausura que servirá de broche a esta segunda edición de LaLiga Genuine Santander con los 30 clubes presentes. 

En el caso de la SD Huesca, la plantilla altoaragonesa está integrada por jugadores pertenecientes a las entidades Atades Huesca, Down Huesca, Asociación Asperger y TGD’s de Aragón, Cruz Blanca y Centro de Integración Social El Remós, todos coordinados desde Cadis Huesca y con el apoyo de la Fundación Alcoraz, de donde partió la iniciativa para crear el equipo.

Compartir en:

Y ADEMAS ...