DIARIO ARAGONESMediodiaLos finalistas del concurso Smart Finance presentan sus proyectos a las mesas de financiación

Los finalistas del concurso Smart Finance presentan sus proyectos a las mesas de financiación

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
USJ_crop_956635542

Las empresas finalistas del concurso Smart Finance presentarán sus proyectos a las mesas de financiación. La final de este concurso, organizado por la Universidad de San Jorge, tendrá lugar mañana, a las 12.00 horas en la sede del grupo en San Valero. La jornada concluirá con una mesa redonda abierta al público.

Zaragoza.- La final del concurso internacional Smart Finance, organizado desde Zaragoza por la Universidad San Jorge (como miembro del proyecto europeo Smart Finance Sudoe), tendrá lugar mañana, 24 de octubre, a las 12.00 horas en la sede del Grupo San Valero. Durante la jornada, que está enmarcada en la Semana de la Persona Emprendedora impulsada por Aragón Emprendedor, también se llevará a cabo la mesa redonda abierta al público “Los errores que no puedes cometer al buscar financiación”.

Rivekids (Valladolid), Cerveza Rondadora (Huesca) y Mayores Sonrisas (Zaragoza) fueron las compañías seleccionadas por el jurado del concurso y Ruta Informática (Segovia) y Feltwood (Zaragoza) consiguieron dos accésits.

Para demostrar sus dotes en la final, las empresas han recibido formación impartida por expertos, con el objetivo de acceder a las mesas de financiación exclusivas para sus proyectos, que estarán integradas por el director de Empresas de Bantierra, Alberto Gómez; por la presidenta del Consejo de Administración de Avalia, Asunción Esteban; por el director del Centro de Negocios de Empresas de Ibercaja, Pedro Ibarra; por la gestora de Riesgos de Caja Rural Teruel, Elena Benedicto; por el director de la zona de Aragón y Barcelona de Laboral Kutxa, Fernando Giménez ; por el director del Centro de Empresas de CaixaBank en Aragón, Carlos Sánchez Mitelbrum y por el director Sectorial y BStartup Territorial Banco Sabadell, Gabriel López Martín.

Además, estos mismos representantes participarán en la mesa redonda abierta al público “Los errores que no puedes cometer al buscar financiación”, que tendrá lugar el mismo día, a las 16.00 horas, en la sede del Grupo San Valero. El programa completo y las inscripciones están disponibles en el siguiente enlace.

El I Concurso Smart Finance, de carácter internacional, está enmarcado en el programa Smart Finance, orientado a ofrecer a las empresas y emprendedores del sudoeste europeo (en las regiones que abarca el espacio Sudoe) alternativas de financiación, asesoramiento personalizado, seguimiento y formación.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...