DIARIO ARAGONESMediodiaLas sedes de ZeC y PSOE amanecen con pegatinas de “El Valle no se toca”

Las sedes de ZeC y PSOE amanecen con pegatinas de "El Valle no se toca"

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
sede-zec

Las sedes de Zaragoza en Común y PSOE, ubicadas en la plaza del Portillo y en Conde Aranda, han amanecido este sábado con pegatinas de “El Valle no se toca”, en alusión al rechazo de sacar los restos de Franco del Valle de los Caídos. En las pegatinas se podían ver también los rostros del propio Franco y José Antonio Primo de Rivera.

Zaragoza.- Las sedes de Zaragoza en Común y PSOE, ubicadas en la plaza del Portillo y la calle Conde Aranda de la capital aragonesa, respectivamente, han amanecido este sábado con pegatinas en las que se podía leer la frase “El Valle no se toca”, en alusión al rechazo a la intención del Gobierno de Pedro Sánchez de sacar los restos de Franco del Valle de los Caídos.

Junto a la frase, en las pegatinas aparecían también los rostros del propio Franco y de José Antonio Primo de Rivera.

ZeC ha denunciado en sus redes sociales estos hechos, señalando, además “nuestro compromiso con la Memoria Histórica y las víctimas del franquismo es si cabe hoy todavía más firme”.

También Izquierda Unida Zaragoza ha mostrado en sus redes su “más absoluta repulsa a los ataques fascistas que se vienen produciendo últimamente en nuestra ciudad”. “Si nos tocan a uno nos tocan a todos”, han añadido.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...