DIARIO ARAGONESMediodiaLevitec Huesca, ante un recién descendido de la ACB

Levitec Huesca, ante un recién descendido de la ACB

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
cropped-IMG_4606-980x653

Levitec Huesca quiere seguir sumando. Este domingo se enfrenta a las 18:00 en el Polideportivo José Antonio Gasca a uno de los rivales fuertes de la categoría, a Delteco Gipuzkoa Basket. El equipo vasco, recién descendido de ACB, recibe ante su público al equipo peñista. Ambos conjuntos se vieron las caras en la pretemporada en un partido que se disputó en el Palacio de los Deportes oscense y en el que Levitec Huesca cayó derrotado.

En la rueda de prensa previa al encuentro, Guillermo Arenas ha señalado que el equipo está preparado para un partido complicado. “Ante GBC nos va a costar más. Tienen mucho talento ofensivo y un ritmo de juego diferente. Por eso, para nosotros la clave va a estar en ser consistentes en defensa y poco a poco ir dando pasos en ataque”.

Para este domingo, el entrenador de Levitec contará con todos sus efectivos salvo Fran Cárdenas, que está avanzando a buen ritmo en su recuperación: “físicamente veo bien al equipo. Hemos trabajado bien en pretemporada y eso ha hecho que lleguemos en buenas condiciones al inicio de la temporada”. Además, Arenas ha valorado la implicación de todos los jugadores: “todos están implicados y aportando y este es un punto clave para nosotros”.

Con respecto al equipo rival, Arenas considera que tiene una plantilla creada con el objetivo de volver a ACB y que destaca por su calidad ofensiva: “ya se vio contra Coruña el potencial que tienen y en la plantilla cuentan con jugadores de mucho nivel como Mikel Motos, que jugó durante dos temporadas en el Peñas, o como Dee y Timmer”.

Tras este partido, Levitec Huesca tendrá dos visitas en el Palacio de los Deportes: primero será Basquet Coruña el próximo viernes, 18 de octubre; y después Marín, el 25 de octubre.

Compartir en:

Y ADEMAS ...