DIARIO ARAGONESMediodiaLos candidatos de VOX, al Congreso y al Senado celebran San Jorge en Huesca y llaman a votar con esperanza

Los candidatos de VOX, al Congreso y al Senado celebran San Jorge en Huesca y llaman a votar con esperanza

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Huesca-San-Jorge-VOX-

Los candidatos de VOX al Congreso y Senado por las tres provincias aragonesas, han celebrado San Jorge con un acto público, en la plaza Concepción Arenal de Huesca. Ante una nutrida concurrencia, los candidatos de VOX han defendido que la opción que su formación representa constituye el voto útil y el voto de la esperanza.

El candidato al Congreso por Zaragoza, Pedro Fernández ha advertido sobre las intenciones de Pedro Sánchez de intentar indultar a los golpistas, “el único voto útil es el voto a VOX, es el voto de extrema necesidad. Tenemos que apoyar el proyecto para evitar que se aplique el indulto a los golpistas, no lo podemos permitir”. (VOX Huesca corte 1)

Pedro Fernández ha defendido que VOX es el único partido que hace frente al catalanismo expansivo, “somos también el único partido que ha hecho frente, que hace frente y que hará frente al catalanismo expansivo, ese catalanismo que piensa que puede reclamar territorios que no son suyos, patrimonios que no le pertenecen, y vidas que nunca fueron suyos”. (VOX Huesca corte 2)

Por eso, ha señalado Pedro Fernández, es tan importante en Aragón el voto a VOX, para formar una muralla infranqueable frente a ese catalanismo expansivo; es muy importante que seamos la resistencia de verdad para que no pueda expandirse al resto de España. Somos en Aragón la clave de esa muralla infranqueable”. (VOX Huesca corte 3)

Fernández ha defendido la necesidad de infraestructuras en Aragón, y ha subrayado que “no son infraestructuras para Aragón, son infraestructuras para España, para vertebrar España. Porque Teruel existe, Huesca existe y Zaragoza también existe”. (VOX Huesca corte 4)

En el acto público que VOX ha realizado en Huesca con motivo de la festividad de San Jorge, han intervenido los candidatos al Congreso y Senado por Huesca, Pablo Ciprés y Fermín Civiac, los candidatos por Teruel Alejandro Nolasco y Juan Manuel Hernández, y los candidatos por Zaragoza Pedro Fernández y Julio Calvo.

Asimismo, han participado los coordinadores de VOX en Huesca, Antonio Laborda, de VOX en Teruel, Soledad Feases, y el Presidente de VOX Zaragoza, Santiago Morón.

Previo al comienzo del acto,todos los intervinientes se han acercado al monumento en Huesca, en recuerdo a las víctimas del terrorismo, y han honrado su memoria.

Compartir en:

Y ADEMAS ...