DIARIO ARAGONESEspecialesCanal JovenLos estudiantes de la Unizar podrán hacer practicas en el Hospital San Juan de Dios

Los estudiantes de la Unizar podrán hacer practicas en el Hospital San Juan de Dios

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
cropped-Convenio-Unizar-HSJD-4

El Hospital San Juan de Dios y la Universidad de Zaragoza han firmado en la mañana de este jueves, un convenio de colaboración para promocionar la relación entre ambas instituciones. El Rector de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral, y la Gerente del Hospital San Juan de Dios, Carmen Vicente, han suscrito este acuerdo para ampliar la formación práctica de los estudiantes en el centro hospitalario a los alumnos de todas las facultades así como a sus Institutos de Investigación.

Hasta el momento, únicamente realizaban prácticas en el Hospital los alumnos de las facultades de Medicina, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y del Trabajo.

En virtud de este convenio,el Hospital San Juan de Dios en Zaragoza seguirá favoreciendo la realización de prácticas en sus instalaciones de acuerdo con los objetivos de enseñanza fijados por los departamentos correspondientes. Asimismo, ambas institucionesfacilitarán, en la medida de sus posibilidades, la realización de proyectos de investigación e innovación conjuntos.

Por otra parte, el Hospital valorará la posibilidad de establecer nexos de cooperación internacional de los estudiantes de las diferentes facultades de la Universidad de Zaragoza en los Centros de la Orden de San Juan de Dios que anualmente puedan ofertarse.

Compartir en:

Y ADEMAS ...