DIARIO ARAGONESMediodiaLos nadadores Ana Muñoz y Luis Domínguez, mejores deportistas El Olivar 2018

Los nadadores Ana Muñoz y Luis Domínguez, mejores deportistas El Olivar 2018

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
luis-domnguez-est-considerad

Ana Muñoz y Luis Domínguez, ambos de la sección de natación, reeditaban este viernes el título conseguido en la pasada edición y recibían el reconocimiento de toda la familia del deporte del Estadio Miralbueno El Olivar como los Mejores Deportistas 2018 del Estadio Miralbueno El Olivar.

Ana Muñoz y Luis Domínguez, ambos de la sección de natación, reeditaban este viernes el título conseguido en la pasada edición y recibían el reconocimiento de toda la familia del deporte del Estadio Miralbueno El Olivar como los Mejores Deportistas 2018 del Estadio Miralbueno El Olivar.

La nadadora Ana Muñoz volvía a ser la representante femenina de la sección de natación para esta gala aportando un palmarés de resultados y títulos increíble, destacando su participación con la Selección Española en el 2018 y siendo reconocida como una de las mejores nadadoras en su disciplina. Con esta tarjeta, Ana era elegida de forma unánime como la Mejor Deportista Femenina El Olivar 2018. Ana que no pudo estar en la cita del Club, estuvo perfectamente representada por su familia y compañeros de la sección de natación.

Por su parte, Luis Domínguez, la joven promesa de la natación aragonesa, repetía como nominado a mejor deportista masculino de natación y aspirante a Mejor Deportista El Olivar. El nadador de la sección de natación, no se quedaba corto y presentaba unas credenciales de vértigo para ser reconocido como el Mejor del E.M. El Olivar en categoría masculina por tercer año consecutivo. Campeón de España, internacional con la selección española, múltiples récords de Aragón,… impulsaban, con el apoyo de todo el deporte del Club a Luis, como Mejor Deportista Masculino El Olivar 2018.

Para el club, la velada resultó “un éxito”. Estuvo presentada por Pedro Hernández y contó con la destacada presencia de miembros de la Junta Directiva del E.M. El Olivar, el presidente, José Luis Josa, y la el Director General de Deportes del Gobierno de Aragón, Javier de Diego. Una noche en la que nuestro Club, además de reconocer a nuestros mejores deportistas, tuvo tiempo de entregar varias Menciones Especiales por resultados y colaboraciones realizadas en el ámbito deportivo. Ajedrez, baloncesto, fútbol federado, natación, pádel, pelota, waterpolo, triatlón, fueron las secciones que lograron meter a deportistas en la listas de Menciones Especiales.

Y como parte del recuerdo y dentro de un espacio ya clásico en nuestra Gala del Deporte porque nuestra historia siempre nos acompañará y no queremos olvidarla, tuvimos tiempo para el recordar a los que fueron los Mejores Deportistas de hace 25 años. Cristina Bravo de la sección de waterpolo y Fernando Aláez de natación, recibieron la ovación de los asistentes al acto.

El club cierra así una temporada marcada en general “por los buenos resultados de nuestros equipos y deportistas”, esperando que durante el verano carguemos las pilas y volvamos llenos de energía para afrontar un nuevo año deportivo.

Compartir en:

Y ADEMAS ...