DIARIO ARAGONESMediodiaLos Secretos y Seguridad Social actuarán en Caspe durante las fiestas patronales en honor a San Roque

Los Secretos y Seguridad Social actuarán en Caspe durante las fiestas patronales en honor a San Roque

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

Los Secretos y Seguridad Social actuarán en Caspe durante las fiestas patronales en honor a San Roque, que tendrán lugar del 12 al 16 de agosto. Los actos para esos días cuentan con otros espectáculos musicales como la Fiesta Dance 90 del día 12 o el grupo “Electroduendes” con entrada gratuita el día 13 de agosto.

Zaragoza.- Las fiestas patronales de Caspe en Honor a San Roque se celebraran los días 12 al 16 agosto. El sábado, 11 de agosto, tras el acto de imposición de bandas a los Caspolinos y Caspolinas Mayores e Infantiles y el tradicional Pregón de de Fiestas, el grupo musical Los Secretos será el encargado de dar inicio a los principales conciertos programados para estas fechas.

Los Secretos, que celebran este año su gira aniversario “Una vida a tu lado”, cumplen 40 años de vida, una existencia que ha dejado profunda huella en la memoria de varias generaciones. La banda madrileña ha sabido mantener, fuera de modas y tendencias, un estilo propio y un sonido único. Su repertorio tiene un lugar privilegiado en el libro de honor de la música española y sobre el escenario, razón por la cual aún siguen en la carretera.

El martes, 14 de agosto, la explanada del Pabellón Municipal de Caspe también acogerá la actuación del grupo musical Seguridad Social.

Seguridad Social es un grupo español de rock formado en 1982 por José Manuel Casañ La banda es un referente de la Movida de los 80 y del rock español. A lo largo de su carrera el grupo ha evolucionado desde el punk de sus inicios hasta los ritmos latinos y mediterráneos, posicionándose en un lugar destacado dentro del panorama musical español.

Los actos para estos días cuentan con otros espectáculos musicales como la Fiesta Dance 90 del día 12 o el grupo Electroduendes con entrada gratuita el día 13 de agosto. Macrodiscomóviles y Djs completan la oferta musical del Pabellón Municipal. Además, el programa incluye diferentes verbenas y un gran número de actos pensados para todos los públicos, en estrecha colaboración con las peñas caspolinas.

Los bonos para las actuaciones, así como las entradas anticipadas, ya pueden adquirirse en la Oficina de Turismo, bar Mi Café y Cerrao de Bosque o la entrada a precio de taquilla el día de la actuación.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...