DIARIO ARAGONESMediodiaLuis José Arrechea sucede a Beamonte en Tarazona gracias al voto de Ciudadanos

Luis José Arrechea sucede a Beamonte en Tarazona gracias al voto de Ciudadanos

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
arrechea-se-ha-comprometido-a

El popular Luis José Arrechea ha sido investido este sábado como alcalde de Tarazona con mayoría absoluta al contar con nueve votos, gracias al voto de Ciudadanos.

El popular Luis José Arrechea ha sido investido este sábado como alcalde de Tarazona con mayoría absoluta al contar con nueve votos, gracias al voto de Ciudadanos. Durante su discurso de investidura, Arrechea ha señalado que su acción de gobierno estará abierta a la participación de todos los grupos que conforman el Ayuntamiento y ha tendido su mano para trabajar por el interés general de todos los turiasonenses.

El nuevo alcalde se ha comprometido a escuchar a los vecinos y a ayudarles, y a hacer de Tarazona “la ciudad que todos queremos, que todos necesitamos; la ciudad en la que nuestros hijos tengan sus oportunidades y de la que todos nos sintamos orgullosos”.

Entre sus líneas de acción, ha destacado la economía haciendo una apuesta fuerte por la industria, la agricultura y el sector servicios; la recuperación del Casco Histórico y del patrimonio, y los jóvenes. También ha prometido que seguirá apoyando al tejido asociativo y a los barrios, a los que ha calificado como “dinamizadores de la ciudad”.

La nueva corporación municipal está integrada por ocho concejales del Partido Popular, siete del PSOE, uno de Tarazona Plural y uno de Ciudadanos.

Compartir en:

Y ADEMAS ...