DIARIO ARAGONESMediodiaManuel de la Cueva & The Breeze, ganador del PopyRock 2017, presenta su nuevo videoclip

Manuel de la Cueva & The Breeze, ganador del PopyRock 2017, presenta su nuevo videoclip

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

Manuel de la Cueva & The Breeze, ganador del PopyRock 2017, presentará su nuevo videoclip, titulado “Give it for free”, este viernes en la Filmoteca de Zaragoza. El acto tendrá lugar a las 19.30 horas y habrá un pequeño concierto y una exposición fotográfica.

Zaragoza.- Este viernes, 28 de septiembre, la Filmoteca de Zaragoza acoge la presentación del nuevo videoclip de Manuel de la Cueva & The Breeze, uno de los grupos jóvenes aragoneses con mayor proyección y ganador de la última edición del concurso PopyRock, que organiza el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza.

“Give it for free” es el título de este videoclip, que es uno de los premios concedido como ganador del concurso PopyRock 2017. El acto de presentación tendrá lugar a las 19.30 horas en la Filmoteca de Zaragoza, organizado por el Servicio municipal de Juventud en colaboración con Zaragoza Conciertos. Al acto asistirá también la Truca Estudio, productora audiovisual de Zaragoza encargada de la grabación y edición del videoclip.

Las personas asistentes podrán disfrutar de una exposición de fotografías de Ana Escario del making of de la grabación del videoclip, y de un pequeño concierto que ofrecerá el grupo Manuel de la Cueva & The Breeze.

La nueva edición del PopyRock 2018 ya está en marcha, con el plazo abierto para presentar inscripciones hasta el 18 de octubre. El concurso se ha consolidado desde hace años como la principal plataforma de lanzamiento de los grupos musicales y solistas jóvenes de Aragón.

Más noticias

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...