DIARIO ARAGONESMediodiaMás de 20 millones de dólares en becas para los 258 estudiantes que estudiarán en EEUU el próximo curso

Más de 20 millones de dólares en becas para los 258 estudiantes que estudiarán en EEUU el próximo curso

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
cropped-agm

Una representación de los 258 jóvenes que iniciarán sus estudios el próximo curso en Estados Unidos se ha reunido hoy con otros jóvenes que ya se encuentran estudiando al otro lado del Atlántico y con el equipo de la empresa española AGM en el World Trade Center de Zaragoza con el objetivo de ser despedidos antes de iniciar el sueño de poder estudiar en uno de los mejores sistemas educativos del mundo.

Para el próximo curso 2019/20, AGM ha conseguido gestionar 20 millones de dólares para 258 estudiantes universitarios españoles (149 chicos y 109 chicas) que iniciarán sus estudios el próximo curso en EEUU. Estas cifras se suman a los más de 100 millones de dólares y a los más de 1.750 alumnos a los que ya ha ayudado AGM en los últimos años. De ellos, 18 estudiantes, de los cuáles 16 son deportistas (8 chicos y 10 chicas) proceden de Aragón.

El ya tradicional AGM Day, organizado por AGM, una empresa española que lleva catorce años ayudando a los estudiantes de todo el mundo a obtener una educación de calidad en Estados Unidos, ha comenzado con las palabras de Álvaro Corrales, socio fundador y director general de la compañía, que ha animado a los estudiantes (recordando el motivo del evento, “Play your life”) a que viviesen su propia vida y a que aprovecharan la oportunidad que tienen por delante de estudiar en Estados Unidos mientras practican su deporte al máximo nivel. También ha transmitido en primera persona los sentimientos que están viviendo estudiantes y familias durante estos días, ya que su propio hijo es uno de los jóvenes que próximamente iniciará la aventura americana en una universidad del estado de Nueva York, mientras juega al baloncesto.

Compartir en:

Y ADEMAS ...